domingo, octubre 10, 2010

LA CAUSA DE MI SILENCIO



Llevo unos días que no puedo escribir en el bog y es que mi juanete estapa isoportable y la cirugía se ha encargado de él. Cuando esté mejor seguiré con mis entradas. Si alguien necesita información del tema puedo decirle........!QUE NO SE OPERE....!
Saludos. Currini

8 comentarios:

Rosi Estorach dijo...

Entiendo tu consejo, dicen que es una operación muy dolorosa, pero con muy buenos resultados.

Espero que te mejores cuanto antes y sigas en la brecha, tu blog es de gran interés.

Un saludo desde Tesorillo.

Currini dijo...

Hola Rosi: Me has dado una gran alegria con tu comentario y eso es de agradecer,, así que GRACIAS CON SINCERIDAD.
La verdad es que dolorosa si que es esta operación después puesto que en la intervención de los cirujanos te ponen la epidural y no se enterea uno pero...después si que duele tela del telón.
Con el portatil he podido poner esas cuatros letras, las fotos y este comentario.
Espero a partir de mañana poder seguir escribiendo y poniendo mis "cosillas" cuando el pie pueda estar apoyado más tiempo.
Suelo entrar en tus blog que son magníficos y me entero de las cosillas de San Martín.
Un saludo
Currini

Anónimo dijo...

Hola Currini, que te recuperes pronto. Ojalá, puedas estar en forma para la próxima ruta de senderismo a la Laja Alta. Un abrazo.
Fdo.: Pascual L. Collado

Currini dijo...

Gracias Pascual, Ojalá pudiese estar operativo para ir a La Laja Alta ya que aún no conozco aquello pero lo veo dificil porque la fecha está próxima. Tenemos muchas rutas programadas y seguro que nos veremos en algunas.
Un abrazo y recuerdos a tu esposa y tu padre.
Currini

Unknown dijo...

¡Pobre juanete! Y más pobre usted por llevarlo. Se sentirá mejor, de eso estoy seguro.

Saludos cordiales,

Alfredo.

Currini dijo...

Gracias Alfredo... ya el juanete desapareció y estamos en fase de recuperación, espero ir sintiéndome mejor día a día.
La verdad es que no sé donde está "Nuevo Juanajato" pero me suena a muy lejos....
Me he paseado por tus blogs y la verdad son interesantísimos. He creado un acceso directo para verlos de vezen cuando. Me gustaria comentar en mi blog la versión que cuentas del porque hizo Colón el viaje a las Américas,si es que no te parece mal.
Gracias por tu comentarios
Saludos
Currini

Unknown dijo...

Ja, el mensaje anterior tenía un error ortográfico, tuve que borrarlo... y por supuesto que puede Ud. comentar lo que guste en mi bitácora. Yo soy de Guanajuato, en el centro de México. Muy lejos de Uds. pero a la vez muy cerca, hablamos la misma lengua. Yo también tengo acceso directo a su bitácora y de vez en cuando la visito y leo. Me parece fascinante las historias que cuenta sobre Jimena de la Frontera y sus alrededores.

Creo que me topé con su bitácora porque viendo la tele, dijeron el nombre de un dulce que se hace en España con "chilacayote", una calabaza que está llena de tripas por dentro y de semilla negra y con eso se hace "la meloja" y "el pelo de ángel", una conserva y a partir de entonces, le visito de vez en cuando leyendo aventuras que parecieran de otro planeta pero en castellano. Ayer estuve de visita y me topé con su pobre juanete.

En fin, que adelante y nos seguimos viendo en las bitácoras.

Saludos cordiales,

Alfredo.

Currini dijo...

Sin lugar a dudas pensé en la "meloja"pero, me dije... tal vez se escriba así. En realidad no tiene mucha importancia,sobre todo para mí, que casi nunca hago las correcciones ortográficas como es debido,aunque conozca nuestra gramática con moderación.
Te dejo esta otra dirección de una asociación deportivo cultural de Jimena de la Frontera ( mi pueblo natal)pues hay fotos muy interesantes de plantas, setas y arqueologia y sobre todode rutas de senderismo ya que nuestra geografia como tal vez la vuestra es "impresionante".
http://caminetedeluna.blogspot.com
Saludos y ya apareceré por tu blog en cuanto pueda.
Currini