viernes, junio 10, 2011

EL BLOG "FOTOGRAFIAS MIAS" DE JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ VILLALBA, HA RECIBIDO EL PREMIO "SUNSHINE AWARD"

!ENHORABUENA JOSÉ RAMÓN TE DESEAMOS CUANTOS CONTEMPLAMOS TUS PRECIOSAS FOTOS!
Un abrazo
Currini

Hoy he recibido este premio y me ha dado muchísima alegría.
Creé este blog como una mera afición , era algo nuevo para mi, comenzaban mis andanzas por este maravilloso mundo de la fotografía, mucha investigación, mucho leer y sobre todo ver muchas fotografías de ustedes mis amigos a los que sigo día a día para ir aprendiendo cosas nuevas.
Darle las gracias a Juanjo Mediavilla por darme esta mención, que yo comparto con todos ustedes, ya que escoger doce blog me seria prácticamente imposible
Todos los que sigo me gustan por igual, cada uno tiene algo especial por eso no puedo escoger.
Muchas gracias amigos.
JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ VILLALBA ( Para servirles si se tercia)
Las reglas de este premio son las siguientes:
1. Agradecer a quien nos lo envía.
2. Escribir un post sobre el premio.
3. Entregarlo a doce blogs que consideremos merecedores.
4. Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados.
5. Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.

No hay comentarios: