sábado, febrero 23, 2013

SALUDOS Y RAZONAMIENTO DE MARIBEL VERDÚ PARA TODOS......




 Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español, estoy
 casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE, mis amigos y
 yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de
 los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que
 pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia
 original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen,
 ya sabéis. También hago anuncios, de hipotecas del Banco Santander,
 por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin
 ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa
 donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio
 Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo
 hice campaña para promover la adopción de galgos y eso....bueno, a lo
 que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf
 Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto
 sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Moló un montón.
 

No hay comentarios: