Para algunos, el decir ALFONSO SÁNCHEZ les sonará a chino pero para otros muchos significa estar sentados ante un televisor en blanco y negro donde las rayas y chiribitas se entrecruzaban en la pantalla con la alternancia de aquella carta de ajustes que aparecia en cuanto habia una averia televisiva y que tanto coraje nos daba.
En esa televisión del pasado y el recuerdo cada vez que nos sentábamos a ver una película, aparecia primero D. Alfonso Sánchez con su característica voz y nos hacia una relato crítico de lo que íbamos a ver.
Yo personalmente le recuerdo con mucho cariño porque este hombre tenia un gran conocimiento del cine de aquella época y fue sin duda alguna un trabajador incansable que con la mayor honestidad del mundo y sin complejos nos explicaba cuanto sabia, que era muchísimo, de la vida del cine español y extranjero.
Hoy, en mi busca de sensibilidades del pasado, me he encontrado con este magnífico trabajo de Jose Luis Garcí , 1980, que me gustaria viéseis y de seguro que compartireis conmigo los mismos sentimientos hacia una persona que abrio una senda en el conocimiento del séptimo arte.
Buenos dias
Currini
No hay comentarios:
Publicar un comentario