lunes, julio 16, 2018

FESTIVIDAD NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN TORREGUADIARO 2018

 
Estas bonitas imágenes de la Virgen por el mar son del año 2015, aunque también las tengo del 2016 y de 2017 pero estas son las que más me han gustado para traerlas aquí como recuerdo porque este año no se ha podido celebrar la procesión por el mar porque al parecer el vaporeto del puerto estaba averiado y otro barco disponible al ser mas grande no podía acercarse a la playa. Asi que la procesión se ha hecho como se ha podido por tierra creo que hasta  la Plaza de Encarnación Sánchez. Digo creo porque bajé con tiempo suficiente para volver a hacer mis fotos de la procesión marinera pero se nos dijo que no era posible y un poco confuso me he regresado a casa sin ánimos de volver a bajar.
Espero que el año próximo se hagan las gestiones pertinentes con la debida antelación para que el barquito que siempre ha servido para este menester, se encuentre operativo, con la finalidad de que los cientos de personas que esperaban en la playa no queden defraudados pues hay que tener en cuenta que hay muchas personas mayores que con gran ilusión esperan en la ensenada la llegada de La Virgen y después continúan en la procesión hasta La Plaza donde se oficia la misa marinera.
 
 
 






























No hay comentarios: