Braco quiso ver los pescadores metido en el río
Braco se permitia recorrer el río y disfrutar del chapoteo del agua a su alrededor.....
Mi nieto Carlos acompañaba a Braco y Manolo en el agua cristalina
Hoy dia de mi cumpleaños disfruté captando estos paisajes y reflejos sobre el Guadiaro
Hoy ha sido mi 66 cumpleaños, para mí. un dia muy especial por la cantidad de amigos/as del Facebook que han querido felicitarme,aparte de los familiares como es natural. Nos hemos ido a tomarnos el té con mi nieto Carlos a La Barca Moreno donde residen mis cuñados y mi suegra, que por cierto tiene 90 años y no está del todo bien como debiese.
Cuando bajó un poco la intensidad de los rayos solares del " Lorenzo" y después que Carlos se estudiase los temas que traía de sociales e hiciese sus deberes, nos bajamos al cauce del Guadiaro porque Carlos ardía en deseos de echar su caña e intentar pescar algunos barbos para devolverlos al río de nuevo.
Nos hemos llevado una compañia muy especial y es que a BRACO , el noble y gran cazador tambien disfruta con el agua del río sin ningún tipo de problemas. Su nobleza es notable y su comportamiento en la caza es de lo mas sobresaliente.
Aparte de las tomas de BRACO en el río, he sacado, a mi gusto, unas cuantas fotos con los reflejos y coloridos propios que hoy presentaba con la luminosidad nuestro Guadiaro.
Gracias a todos mis amigos/as que me han felicitado y a los que por olvido no lo han podido hacer. Estas fotos de Naturaleza van dedicadas a todos éllos/as.
Temperamento
Este perro de muestra germánico destaca por su gran elegancia y polivalencia ya que es apto en todo tipo de terrenos y para todos los tipos de caza. Es un perro de cacería versátil, manejable, enérgico y apasionado con una búsqueda sistemática y enfática aunque no es excesivamente temperamental. Su sumisión y equilibrio hacen que tenga un fácil adiestramiento, además de resultar estupendo como perro de compañía. Se ha ganado también el aprecio de los monteros por valer para todas las estaciones y temperaturas. Es apto para batidas, para caza delante de sí, e incluso para rastro de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario