lunes, octubre 26, 2009
NUESTROS PAJARRACOS. JIMENA DE LA FRONTERA
Quiero recordar que cuando de chiquillo mirábamos escondidos como nuestros pajarracos se comian una vaca , un burro o un cochino, varias veces observamos que no todos los pajarracos eran iguales pues los había negros, mas grandes, mas claros y otros que se parecían pero no los catalogábamos como pajarracos porque seguramente sería alimoches, quebrantahuesos o cualquiera sabe.......
Cuando no los veíamos, siempre estaba a la mano, esa enciclopedia que los tenía a todos "retratados" a las mil maravillas y que nos permitia soñar.
Un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Perdona el chiste malo Currini, pero muchos piensan que en Jimena ahora hay todo tipo de "pajarracos" que salen muy "retratados" en todas partes...
Te perdono Juan Antonio pero de verdad tu chiste es malo. Mis "tiros" no van por donde tu crees y te respeto porque tienes derecho a expresarte como te apetezca.
Saludos.
Currini
Hombre, ya entendí que te referías exactamente a lo que aparece en tu artículo, pero en cuanto apareció en mi pantalla tu artículo enseguida me comentaron... "no, si pájaros sigue habiendo" y todos parece que pensaron en el doble juego de palabras, por eso no me pude resistir a escribirlo.
De todas formas teniamos muy claro por donde iba tu comentario, evidentemente, por eos dije lo de "chiste".
Saludos,
Juan Antonio
Gracias Juan Antonio, te entiendo perfectamente y lo comprendo todo.
Saludos
Currini
Publicar un comentario