viernes, enero 29, 2016

29/01/16 | Las Islas Canarias, islas afortunadas


 29/01/16 | Las Islas Canarias, islas afortunadas  
2105290.JPG
Isolote de Lobos
2105291.JPG
LagOmar
2103286.JPG
Jameos del Agua
Las islas Canarias nos ofrecen multitud de opciones que podrá encontrar junto al mar o la montaña, con temperaturas suaves y un entorno natural privilegiado declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en cinco de sus siete islas. Tierra de contrastes y colores, con arenales volcánicos, grandes acantilados y parajes naturales excepcionales que nos permiten encontrar la serenidad y el descanso o realizar todo tipo de actividades para conocer cada rincón del archipiélago.

- En la isla de Tenerife ampliamos nuestro programa con un espectáculo en directo basado en las costumbres, folklore y tradiciones Canarias. Todos los miércoles “Pieles, canto al trabajo”, en el teatro Timanfaya, Puerto de la Cruz, una función muy recomendable para todos los públicos que no debe dejar de ver.

- En Lanzarote ofrecemos novedosas excursiones durante el día y la noche:

      •“Islote de Lobos”.  Excursión marítima de día completo con almuerzo incluido al "Islote de Lobos" (llamado así por la antigua colonia de focas o lobos de mar que habitaba). Hoy en día es Espacio Natural protegido de alto contenido paisajístico, singular y representativo de la geología  insular. Una excursión que le permitirá disfrutar de la serenidad de cada uno de sus rincones y playas. Recomendamos llevar ropa de baño, toalla, gafas de sol y protección solar.

      • “Noche Mágica”. Una excursión nocturna a “LagOmar”, la casa de Omar Sharif en Lanzarote, construida por César Manrique, donde podrá pasear por sus jardines (copa incluida); posteriormente visita a "los Jameos del Agua", primer Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique y el reflejo de uno de sus pilares creativos: la armonía entre la naturaleza y la creación artística, donde además podremos disfrutar de una actuación de un prestigioso "timplista" (instrumento de cuerda típico canario).

Para más información consulte con su guía en el hotel

Fuente: Mundosenior 



No hay comentarios: