miércoles, septiembre 28, 2022

VIAJE A GALICIA DEL 18 AL 25 SEPTIEMBRE 2022 CON LA PEÑA CULKTURAL AMIGOS DEL BAILE DE JIMENA DE LA FRONTERA

 

El viaje cultural de la Peña Amigos del Baile, este año estaba encaminado a visitar Galicia,Mariña Lucense y Rias Altas.

Personalmenque quiero agradecer al Presidente Isidoro Herrera y al Tesorero Juan Parra, el gran trabajo realizado para que este viaje tuviese todas las garantías de éxito y que lo han conseguido con creces y sobre todo la honradez y sinceridad solidaria con el que acometen su trabajo.

Dicho lo anterior, comento que este año el viaje ha tenido el atractivo de que el dia 17 vino un autobús y se llevó las maletas para Madrid y al dia siguiente tempranito nos fuimos en autobús a Málaga, donde cogimos el AVE para Madrid y allí nos estaba esperando el conductor y gran profesional Bartolo de  la Empresa Sierra Bermeja que nos llevó a Lugo Capital.

Esta vez hemos conocido bastante bien la ciudad de Lugo y sobre todo su gran muralla romana, estuvimos en Ribadeo y playa de Las Catedrales, donde tuvimos la suerte coger una buena marea que nos permitió  bajar a la playa y ver sus cuevas.

Hemos visitado La Coruña, Santiago de Compostela, Finisterre, Camariñas y Muxa. Se ha visitado la fábrica de Sargadelos( Cerámica y porcelana)

Ya el dia 24 bajamos a Cáceres donde pernoctamos y hemos disfrutado de un recorrido por sus históricas calles del Casco antiguo.

Las comidas han sido bastante buenas, los hoteles bien situados y buenos, asi que todos contentos gracias a Dios.

Lo principal de estos viajes de la Peña de Amigos del Baile estriba en la camaradería  y buen comportamiento de todos los participantes y que si Dios quiere y andamos por estos "Lares" se volverá a repetir a algún otro punto de nuestra Geografia hispánica.






















 























































No hay comentarios: