sábado, diciembre 18, 2010

ELEGIR UN ORDENADOR, MÁS DIFICIL DE LO QUE PARECE.


La adquisición de una de estas máquinas está condicionada por numerosos factores y no todos ellos son de naturaleza técnica como las necesidades reales del usuario y el uso que se le quiera dar a medio y largo plazo

Un ordenador no es un objeto más y, por mucho que sea uno de los regalos más demandados en Navidad, en el momento de su compra hay que tener en cuenta que pasará a formar parte del paisaje doméstico o laboral de su dueño durante unos cuantos años. Le condicionará, además, su forma de trabajar, informarse o divertirse. Por lo tanto, es fundamental estudiar con calma los posibles modelos que hay en el mercado y tener en cuenta no solo aspectos técnicos, sino también económicos y personales en el momento de optar por uno u otro.

¿Cuáles son las necesidades reales?
El uso que se le vaya a dar al ordenador será siempre el primer condicionante a tener en cuenta, ya que no es lo mismo buscar un aparato para jugar a videojuegos que otro para trabajar, para navegar por Internet o para disfrutar de distintas actividades relacionadas con el ocio como escuchar música, ver vídeos, etc.
LEER ARTICULO COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios: