jueves, septiembre 25, 2014

DIÁLOGO CON EL SUPREMO.....




DIALOGO CON EL SUPREMO

En la profundidad del sueño que invade todo mi ser, he sentido como el Divino, ha querido dialogar  y me ha convertido en su interlocutor y he  experimentado el deseo de  despacharme a mi gusto con una serie de preguntas que probablemente las haría cualquier persona que tenga la probabilidad de hacerlo con un ser que probablemente no exista pero que todos llevamos dentro.

¿ Porqué varias veces has intentado llevarme cerca de ti…. Y cuando casi te he tocado con mi mano, me has devuelto a la existencia terrenal otra vez…?

LOS SERES EXISTENCIALES, ESTÁN  SUMAMENTE PROTEGIDOS POR MI INFLUENCIA Y ACERCANDOLOS  A MI VIVIR SUPERIOR, LES IMPREGNO DE TEMPLANZA Y SABIDURIA EN BENEFICIO DE LOS DEMAS DE TU ESPECIE.

¿ Que te hice…. para que  me hayas hecho sufrir tanto, si yo no tengo constancia de haberme portado mal….?

LOS SUFRIMIENTOS SON SENTIMIENTOS INEXISTENTES EN LA VIDA SUPERIOR,  POR TANTO NO SON MEDIDOS NI EVALUADOS, Y ES UN REFLEJO DE VUESTRO VIVIR INCIERTO, LLENO DE IMPERFECCIONES QUE NADA TIENEN QUE VER CON MI MISERICORDIA HACIA VOSOTROS.

¿ Porqué no te manifiestas  para todos los seres  de la misma forma, no que te buscamos cada uno de distinta manera y se te adora a través del Sol, el fuego, las guerras santas, la Luna etc. etc. etc…..?

NO TENGO MANIFESTACION POSIBLE PARA VOSOTROS, FORMAIS PARTE DE UN UNIVERSO, LA FORMA DE MANIFESTACION ESTÁ DENTRO DE  DE LA INFLUENCIA DE LOS TIEMPOS EN QUE VIVAIS Y ES A TRAVES DEL TIEMPO COMO   CAMBIA EN VUESTRO INTERIOR  EL SOL, EL FUEGO, LAS GERRAS SANTAS Y LA LUNA.

¿Si somos buenos nos premias y si somos malos nos castigas….?

NO ESTAN EN MIS MANOS, NI LOS CASTIGOS NI LOS PREMIOS, ESOS SON CONCEPTOS ELABORADOS POR VOSOTROS COMO CONSECUENCIA DE VUESTRAS INSEGURIDADES. LA PERFECCION QUE ALCANCEIS  CON EL EJERCICIO DEL BIEN A VUESTROS SEMEJANTES OS  TRAERÁ CADA VEZ MAS CERCA DE MI, EL MAL NO EXISTIA AL PRINCIPIO Y COMO LO ENGENDRASTEIS VOSOTROS, IGUALMENTE TENDREIS QUE HACERLO DESAPARECER PARA ESTAR A MI LADO.

¿ Mis abuelos, mis tios, mis padres, mis hijos, mis nietos…  estarán algún día con nosotros  juntos en esa existencia tuya……?

NO SOLO ESTAREIS JUNTOS, SINO QUE SEREIS UNA EXISTENCIA UNICA PARTICIPE DE LA CALMA Y LA TRANQUILIDAD, SI OS HABÉIS DESPRENDIDO DE LAS IMPUREZAS DE LA VIDA, AQUÍ SEREIS PERFECTOS PARA TODA UNA ETERNIDAD.

¿ Porqué permites que tus representantes en la Tierra, tengan ejércitos, mantengan tesoros acumulados y  permanezcan ausentes de las miserias y sufrimientos de los demás?

NO TENGO REPRESENTANTES EN LA TIERRA Y AHORA TU MISMO TE ESTAS COMPORTANDO COMO PARTICIPE DE ALGO QUE TIENES DENTRO POR INFLUENCIAS AJENAS QUE SOLO PIENSAN EN SU PROPIO FICTICIO BIENESTAR TERRENO.  LAS MISERIAS Y LOS SUFRIMIENTOS NO SON DE LOS DEMAS,  POR EL CONTRARIO SON DE TODOS VOSOTROS. Y VUESTRA EXISTENCIA SE ARRASTRARA POR LOS TIEMPOS HASTA QUE SEAIS PERFECTOS.

He despertado de mi sueño y  aquí estoy en mi vida cotidiana con  mis fotografías, mi forma de escribir para los demás y mi deseo constante de no juzgar a nadie y no ser juzgado, pero es un reto que hemos de ponernos día a día y si cada uno de nosotros formulamos preguntas  que nos salgan del interior, puede que encontremos nuestra propia religión que nos sirva para perfeccionarnos poco a poco  con el fin determinado de sentirnos mejores, más relajados y por supuesto más cerca de los demás.


 Currini