jueves, septiembre 25, 2014

Ruta de la tapa en la Linea de la Concepción

Este fin de semana II Ruta de la Tapa en La Línea

Viernes, 19 de Septiembre de 2014 , 14:58 Hrs.

Desde este viernes 26 de septiembre y hasta el próximo domingo 28, tendrá lugar la II Ruta de la Tapa.
La alcaldesa de la ciudad, Gemma Araujo, se mostraba satisfecha por la celebración de dicho evento: “Nuestra ciudad tiene una importante cara turística y el fomento de la restauración y de la gastronomía, que tantas veces ha sido recordada por sus tapas, confiere un atractivo al que se suma también al orgullo linense para recibir a muchas personas que desde ciudades vecinas vendrán a los tres días”.
A esto también se suma que muchos establecimientos comerciales que no son de restauración o de hostelería han confirmado que abrirán el sábado 27 por la tarde, lo que animará más esta actividad. Pérez-Periáñez recordó que la primera edición sirvió como prueba piloto y que ahora, con más experiencia, se busca la consolidación de esta celebración de la tapa. Además habrá animación en la calle y actividades que complementen esta fiesta que busca ser la II Ruta de la Tapa.
Los 35 establecimientos que participan tendrán algo específico y muy elaborado, lo cual animará más al público a probar sabores nuevos.
Habrá un punto de información en la calle Real para repartir los dípticos informativos y también los llamados “tapaportes”, los cuales podrán ser sellados en los establecimientos y posteriormente depositados en una urna para entrar en un sorteo que tendrá como premios una noche de suits más cena romántica en el Hotel Asur, un regalo de vajilla y aspiradora que llega con la colaboración del BBVA y una batidora de repostería que dona Comercial Andalucía.
Todas las partes que han intervenido en esta presentación confían en el éxito tanto de sabores como de participación de ciudadanos que gustan de este tipo de acontecimientos.
NOTICIAS: ALGECIRAS AL MINUTO