miércoles, febrero 11, 2015

VIAJE A LAS ISLAS BALEARES.......



Islas Baleares, paraíso natural

1933285.JPG
Valldemosa - Mallorca
1933286.JPG
Dalt Vila - Ibiza
1933287.JPG
Faro de Favàritx - Menorca
Descubra las Islas Baleares viajando con el Programa de Turismo Social del IMSERSO para estancias de 8, 10 y 15 días.

Haga su reserva a través del apartado Reservas IMSERSO de nuestro portal o en su agencia de viajes más próxima y no se pierda el paraíso natural que nos ofrece cada rincón del archipiélago Balear.

* MALLORCA, conocida como la Isla de la Calma. Déjese llevar por nuestros profesionales y conozca los encantos de algunos de los pueblos más pintorescos de la Sierra de Tramuntana  Sóller , Valldemosa, Alcudia y Pollensa, ubicados en un entorno natural que le sorprenderá. Un paisaje único que enamora, donde tradición, cultura y paisaje se unen para formar un conjunto único y mágico.

Recorra el casco antiguo de la ciudad de Palma, visitando la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja, el castillo de Bellver y disfrute de la belleza de cada rincón.

Visite las Cuevas del Drach y las Cuevas de Hams, paraísos subterráneos que no puede dejar de ver.

* IBIZA, descubra los encantos de la pintoresca Dalt Vila, el tradicional mercadillo hippy de las Dalias y la calma de la isla de Formentera. Conozca la singularidad de sus pueblos,  la grandeza de su pasado y el inmenso patrimonio natural de su costa.

* MENORCA un destino ideal para el descanso y para contemplar el más puro de los paisajes insulares. Venga con nosotros y déjese llevar por Mahón,  ciudad que se extiende a orillas de uno de los mejores y más extensos puertos naturales; recorra las calles estrechas del casco histórico de Ciudadela; conozca Binibeca, precioso pequeño pueblo pesquero característico por sus casas blancas; saboree la caldereta, el plato más representativo y popular de la isla de Menorca por su intenso sabor y años de antigüedad.

Tan sólo debe preparar su equipaje, del resto nos ocupamos nosotros, le esperamos,…

Fuente: Mundosenior

No hay comentarios: