domingo, julio 01, 2018

SOÑAR.... NO CUESTA DINERO




                                      Sueños de una noche

 

¡ Vive Dios que acabo de dejar mi armadura, yelmo y  escudo en la puerta!

El Caballo amarrado a la argolla de la pérgola de madera colgante

El sudor baja por mi frente y los sobacos son fuente que riegan mi cuerpo

Dormido en mi  jamelgo, he soñado  mucho esta noche mientras caminaba.

Cual Don Quijote de La Mancha, yo hablo y pienso en cosas de la vida

Que se convierten en sueños de una noche encima de mi cabalgadura.

Me llegó el sopor  del soplo de Morfeo y mis preocupaciones se tornaron

Pronto en sueños de una noche sobre gobiernos que ni van ni me vienen pero me preocupan.

El mapa de mi España aparecía arrugado y casi fraccionado por algunos picos,

Con mis manos torpes y viejas trataba yo de quitarle las arrugas, los dobleces y roturas

Pero por más que planchaba ,aparecían seres extraños politizados en sus cabalgaduras

Que fragmentaban más  y más el papel ya maltratado de nuestro mapa histórico.

Cual Cervantes cuando escribiese el Quijote, aparecía yo con pluma de ave escribiendo:

….Hay que exterminar el mal de nuestro País  y colocarnos delante un mapa apergaminado

Libre de partidos políticos cuyos dirigentes se enriquecen gastando el dinero público sin pensar

en el pueblo que trabaja y padece las consecuencias de una vida desigual.

Quizás sean mis preocupaciones lo que ha motivado  este  sueño que siguió de la forma siguiente:

El pueblo con güadañas, bieldos, hachas, palas y martillos, se levantó contra el sistema

Y ante un escenario maravilloso, toda la política cayó derramada por los suelos cual tarro de

Tinta esparramado. Cuando parecía que la tinta era indeleble, el pueblo alzó su voz para decir:

¡Fuera los partidos políticos que nos empobrecen y anulan la vida de España!

El Pueblo dijo: -----  La Plataforma Civil será la que gobierne  con la voz permanente de un

Pueblo humillado y triste que se renovará ante el mundo de sus miserias y políticos.

Plataforma Nacional….Plataforma Regional…Plataforma Provincial y Plataforma Local.

Desaparecerán Las Autonomías y cada Plataforma Regional funcionará como un país in-

dependiente con un canon de participación establecido por coeficientes y que se abonará a

la plataforma Nacional que nos representará ante Europa y los demás países del mundo.

Disturbios menores surgieron y aquella nueva masa de organización comenzó  a rodar y

funcionar sin corruptos, ladrones ,ni políticos vividores del cuento chino que han empobrecido

la vida de todos los españoles.

¡ A la mierda, dijo Sancho! Con los que injustamente nos mandan y nos empobrecen porque el

Pueblo ha de gobernarse por sí solo con honradez y honestidad repartiendo los bienes justa-

mente  y cada cual con su pan se lo coma con verdad y justicia para todos.

Todo sueño tiene un despertar y para mi quedó incompleto , por eso espero que sepáis

Entenderlo  y completarlo con vuestras sugerencias porque llegará el dia en que el pue-

Blo tenga que hablar y eliminar el sistema que tenemos con tantos comilones sentados a la

Mesa del pueblo.

                                          FELIZ DOMINGO
Currini
 

                

 

 

 

No hay comentarios: