viernes, octubre 06, 2006

MOMENTOS ZON

si los momentos de mi Emy son ZEN creeo quee los mios serán ZON . Bueno pues paso a contar mis "zon". Me justifico de mis largas ausencias porque he estado atareadillo con el ir y venir a los temas hospitalarios y hasta que se entere uno de como funciona este tema tardará algún tiempo ya que hasta te envian a la misma ventanilla tres veces para lo mismo. He leido los ZEN de mi hija y poco a poco he visto como se transformaban en mi interior en mis ZON,pues si élla ha sido feliz y ha sabido contarlo yo tambien me siento contento porque se lo haya pasado bien y sobre todo que mi Belén tambien haya sido feliz con su hermana.
Ya se han marchado las tomateras y las berenjenas de mi huerto,las plataneras dejan caer sus hermosos racimos de plátanos y el mirlo jugueton remueve la tierra y nos alegra con sus ocres trinos esperando que pronto la lluvia haga crecer los nuevos brotes,lluvia que este año está tardando y los duros agriculktores como yo no sabemos cuando empezará el ciclo.
Mi nieto Carlos está jugueton y en una caja de lata ha introducido matitas de romero,hojitas de cesped y unas cochinillas para que se alimenten durante un rato,después se ha concentrado en hacer fuego al estilo de los hombres primitivos para éllo ha cogido una bonita piedra y un palo y los está frotando junto a u8nas ramitas secas para dfejar su imaginación correr y yo creo que se transforma en nuestros ancestros y lo vive cvomo si fuese verdad.
Yeya , mi media naranja, está hoy romántica y ha transformado el partamento(Cambio de cortinas,limpieza de sofás y otras cosillas que no explico y que cada uno piense lo que quiera.
Espero que hayais entendido algo de mis zon,aunque hoy no estoy muy Zonista. hasta logo cocoroco.

1 comentario:

Belén Jiménez dijo...

Ya veo que estáis muy animados escribiendo sobre vuestros momentos "zxn"...

Me han encantado vuestros relatos, a ver si saco un ratillo y escribo yo también alguno

B+