domingo, septiembre 29, 2013

EL PP HA IDEADO UN MODELO DE PROVINCIA UNIDA QUE NO EXISTÍA

 

NOTA DE BLOG: Digan lo que digan los políticos, nuestra provincia sigue siendo el culo de Andalucia y de España en infraestructuras, atenciones sociales, economía, etc, etc, etc, etc,  y si hablamos del Campo de Gibraltar........." El remate de los tomates".....

"Hemos sentado las bases de la recuperación de Cádiz, que vuelve a ser una prioridad para el Gobierno"
Fco. Sánchez Zambrano cádiz | Actualizado 29.09.2013 - 05:01
zoom
          
Con más canas pero con la misma ilusión. Así está culminando Antonio Sanz el primer año tras su regreso a la Presidencia del PP de Cádiz. Y aunque ha sido un año en el que la provincia no ha logrado zafarse de sus plagasbíblicas (altísimo nivel de desempleo, escasez de actividad en los astilleros, frenazo en infraestructuras y en Las Aletas, etc.), Sanz hace una valoración bien distinta, afirmando que el trabajo callado del PP ha posibilitado el desbloqueo de cuestiones que sufrían retrasos de hasta una década y ha permitido además poner en práctica un modelo y un proyecto de provincia "que nunca había existido hasta ahora". Eso le lleva a afirmar con contundencia que estamos ya "en el último año de la crisis".

-¿Qué balance realiza de este primer año tras su vuelta a la presidencia provincial del PP?

-Ha sido un año intensísimo y muy ilusionante en el que el PP, como era nuestra obligación y nuestra responsabilidad, se ha convertido en el motor de esta provincia. En este año hemos sentado las bases de la recuperación, de la salida a la crisis y del despegue económico de la provincia. También hemos logrado un cambio de mentalidad en la provincia muy importante, porque el PP ha incorporado una novedad muy importante que es el concepto de unidad. Es un modelo y un proyecto de provincia que hasta ahora nunca había existido. Hemos dejado de competir entre nosotros para ser más competentes frente a los demás. Y eso está basado en un lema clave: Unidos por la provincia. Es un proyecto que está liderado por los alcaldes y en el que hay que seguir profundizando. Siempre se puede criticar, se puede discrepar, pero no se puede dejar de reconocer que desde el PP hemos trabajado muchísimo por la provincia. Yo en un año he hecho más de 97.000 kilómetros, y hemos hecho 1.496 actos de todo tipo y hemos posibilitado 137 reuniones y contactos con ministerios defendiendo a la provincia. Y todo eso ha dado resultados porque estoy convencido que este será el último año de la crisis y porque hemos conseguido también devolver a la provincia su protagonismo y liderazgo en Andalucía. Hoy Cádiz vuelve a ser una prioridad para el Gobierno de la nación.
PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA CLICAR AQUI

No hay comentarios: