lunes, enero 06, 2014

LA CABALGATA DE REYES AYER EN SEVILLA

Ayer fuimos a llevar a mi nieto Andrés a ver su primera cabalgata de Reyes aquí en Sevilla. También es la primera vez que yo veo la cabalgata aquí.... por lo pronto hubo que irse en autobús que iba atestaito de personas todos con la misma finalidad de ver a los Reyes Magos de Oriente. Sevilla estaba que no se podía dar ni un paso pero con el niño en el cochecito lo conseguimos y hasta hubo suerte ya que nos colocamos en un lugar estrátegico en la mismísima Plaza de Cuba.
Nunca había imaginado un despliege tan enorme de efectivos municipales de bomberos, policías, ambulancias y coches barrenderos que pudieron hacer posible que aquello se desenvolviese con absoluta normalidad. Yo conbté 30 carrozas preciosas, bandas de música también había unas pocas y pajes ataviados de mil formas distintas.
Desde las carrozas tiraban miles y miles de caramelos y regalitos, ademásde que los pajes andando repartían a los pequeños sus ilusiones..... algún que otro "caramelazo" golpeó en mi cabeza jimenata y hasta me dolían algunos lo que debió suceder a mas personas.....
Hice las fotos que pude con la cámara pequeña a pesar del contraluz que un gran foto de la esquina me hacia casi siempre.......
Regresamos en tranvía y en autobús después de pasear un poco por el centro viento como las personas deambulaban de un lado para otro.
Pensando en que nos acompañáseis  en esta cabalgata hice algunas fotos, asique a disfrutarlo.... ya eta mañana temprano he comprado el tradicional Roscón de Reyes....
Un abrazo
Currini














































































No hay comentarios: