jueves, junio 19, 2014

LAS ANDADURAS DE LA HISTORIA..... NUEVO REY DE ESPAÑA FELIPE VI

Apenas si hoy se han publicado fotos e imágenes de la coronación de El Rey Felipe VI y por eso me fui a Madrid y alquilé un balcón que me ha costado 8.000 euros, aquí está el resultado de lo que hice  y dicen las malas lenguas que son hechas desde mi sofá........
Como es un hecho histórico quiero que estas fotos pasen por mi blog familiar que sin duda es el vuestro.....







                                            Artur  Mas...... catalán ...catalán.....
                                           Susana Díaz.......Presidenta junta Andalucia

                                         Gasol.... un monstruo del Baloncesto
                                           Bisbal...... almeriense  y gran cantante


                                       Que... se nos cae el bastón......

                                 para que no se te caigan los pantalones














                                       El abuelo asturiano de La reina leticia


No hay comentarios: