viernes, julio 25, 2014

RECOCONCIMIENTO DEL PUEBLO DE JIMENA Y SU FAMILIA AL DOCTOR JOSÉ MONTERO ASENJO EN EL CENTRO DE SALUD.

esta Mañana a las 12,00 horas ha tenido lugar en el Centro de Salud de Jimena un merecido reconocimiento al que fuese nuestro médico hallá por los años 40 a 60 aproximadamente.
El Cronista Oficial D. José Regueira Ramos leyó el contenido de la propuesta familiar  a la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento donde consta los impedimentos del Régimen  a este médico Jimenato  para desempeñar su vocación  y que supo llevar con dignidad y fidelidad a sus ideales ejerciendo de médico del pueblo con gran honestidad por lo que fue muy querido por todos nosotros los que vivimos aquella época y ahora  queda su reconocimiento  en el Centro de Salud  para ser leído por las generaciones venideras en una placa que descubrió su hijo José Maria.
Las autoridades tanto del Servicio Andaluz de Salud como del Excmo.Ayuntamiento  expusieron los motivos tan merecidos por D. José Montero Asenjo  para su reconocimiento público y permanente en el centro de Salud.
La emoción fue latente durante el acto y sobre todo cuando su nieta  Victoria Guerrero Montero leyó sus emociones y recuerdos  para terminar agradeciendo a TODOS la colaboración recibida  para presentar la propuesta  de petición al Ayuntamiento.
Hoy dia 25 de Julio seguro que Don José Montero  desde donde esté, se ha sentido orgulloso de su familia y de su pueblo natal.






















































No hay comentarios: