jueves, octubre 09, 2014

FOTOS DE JIMENA






La Calle San Sebastian para mi es una de las más hermosas del pueblo... al fondo la fachada de Orocia
La calle Barrera es ruta necesaria para ir a casa de mi hermano en San Francisco
Este es El Callejón de La Guapa.... que tanto olia a buen pan calentito y productos de tiendas alimentación
 Los palomos siguen como siempre en el tejado de la iglesia.... eso si que no ha cambiado nada
    Esta es la puerta de mi  gran amigo  Juanito Sarrias.... que tambien es preciosa

 La puerta de Lorenzo Meléndez " El Lolo"  siempre tan adornada con  sus bonitas macetas

       La calle San Francisco con su iglesia y donde vive mi hermano José.......poco transitada ya.
 Desaparecieron aquellos "pollinos" cargados de alcarcel  y Frente al Bar de Vecina estaba aparcado este coche con su alpaca encima pitorreándose de los tiempos en que viví mi bonita infancia en este bello pueblo de JIMENA .







No hay comentarios: