martes, agosto 23, 2016

MUNDOSENIOR INFORMA : FECHAS INICIO VENTAS DEL PROGRAMA TURISMO SOCIAL 2016-2017




23/08/16 | Fechas de inicio ventas del Programa Turismo Social temporada 2016-2017  
2221321.PNG
El próximo 15 de septiembre comienza la venta del Programa de Turismo Social del IMSERSO con destinos a la Costa Peninsular, Circuitos Culturales, Turismo de Naturaleza, Capitales de Provincia y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla que podrán ser adquiridas por los usuarios acreditados a través de nuestro portal o en más de 7.200 agencias autorizadas de todo el país.

Los usuarios acreditados en el Programa podrán adquirir sus reservas según el siguiente calendario por Comunidades Autónomas:

   • Desde el Jueves 15 de septiembre.
   Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja y el País Vasco.

   • Desde el Sábado 17 de septiembre.
   Aragón, Asturias, Castilla y León, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid, Murcia y Navarra.

   • Desde el Martes 20 de septiembre
   Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta y Melilla.

Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Los usuarios con acreditación para cubrir vacantes podrán reservar su viaje siempre que haya plazas disponibles, el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Además, los usuarios acreditados podrán reservar más viajes, siempre que haya plazas vacantes, a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.

El Programa de Turismo Social incluye estancias a precio reducido en zonas turísticas
del litoral peninsular, así como viajes de Turismo de Interior; las fechas de salida de los viajes comprenden desde octubre hasta junio.

Los turnos de vacaciones disponen de una variada oferta con diferentes tipos de estancias, en régimen de pensión completa, excepto para los viajes a Capitales de Provincia cuyo régimen será media pensión, con transporte de ida y vuelta, estancias de sólo hotel en algunas modalidades, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

Fuente: Mundosenior 

No hay comentarios: