martes, agosto 22, 2006

DURO DÍA

Después de unas 8 horas de ajetreo encuentro unos minutos para dar continuidad a mi participación en esto de blog, que tiene raro hasta el nombre. Es curioso esto de escribir aquí, lo que yo creía que iba a ser un suplicio se ha convertido en algo grato que te hace reencontrarte contigo misma y pesar en tí como persona. Por unos minutos dejas de tener obligaciones... y piensas qué podría poner yo aquí para que quede constancia de lo que soy realmente y de lo que pasa por mi mente cuando abandona el camino de la rutina diaria. Lo contradictorio es que en ese mismo instante piensas que deberías dejar de escribir y ponerte ha hacer todas las cosas que a estas alturas del día aún están pendientes. No sé... quizás debería elegir otro momento para mostrar mis reflexiones, lo volveré a intentar esta noche, aunque tendré que hablar con los expertos de esto para disponer de acceso desde mi casa.
El castillo, no tengo ni idea... ¿será el de Jimena?
Por cierto, ¿alguien sabe qué significa blog?

2 comentarios:

Currini dijo...

El castillo no es el de Jimena,para tu información es el de Castellar.Un BLOG es una cosa "bofa" es decir gorda y que se eleva pesando poquisimo y si buscas en el diccionario te dirá que esa palabra no existe. Deduzco por simple intuición que es una página que abre un usuario de internet y la registra a su nombre para escribir lo que le apetezca y dá participación a las personas que deseen escribir algo en la página.Te estoy esperando para merendar y cuando llegas dirás que no puedes merendar porqueMichel Montignac no merendaba nunca. Tu incursión literaria es muy buena por aquello de que de tal árbol tal astilla...bueno....no seamos tontos y nos lo vayamos a creer.

Belén Jiménez dijo...

La traducción del concepto de blog del que hablamos es "bitácora", como la de los navegantes, que llevaban un diario de a bordo al que llamaban de la misma manera.

El viaje de Valencia ha sido estupendo ya os escribiré un post comentando los detalles :-)

Me voy a comer que me llaman....

Besitos