jueves, agosto 31, 2006

Mi "saquito de horas felices"

Nuevo día, café a la derecha del PC y documentos a la izquierda. Llevo tres horas despierta, y estaba pensando que eran las mejores del día, las de máximo rendimiento laboral,pero pienso en las horas que vienen esta tarde en el momento que veo la carita de mi hijo esperando que llegue del trabajo, y superan con creces la dicha que me produce trabajar en lo que me gusta, y si recuerdo las horas en la que veo a mis seres queridos, cuando todos estamos relajados y el ambiente es distendido, y agrego estos momentos a mi saquito de "horas felices"...y sigo pensando. Recuerdo la paz que me embriaga cuando salimos a dar un paseo por la tarde con la brisa del viento en la cara y la charla es amena, haciendo que todas las preocupaciones pasen a un segundo plano. Tambien añado éstas al saquito. Y cuando observo el mar, ya sea revuelto o en calma, y cuando miro las montañas, y cuando hacemos nuestro viajito a Chiclana, y cuando recibimos buenas noticias, y,y,y...me doy cuenta de cuán grande y repleto es mi saquito de horas felices y por esto me siento infinitamente dichosa.

No hay comentarios: