martes, agosto 29, 2006

MI ORDENADOR Y YO

En la penumbra de mi habitación me encuentro frente a frente con mi ordenador y me dice...........Todos hablan de que no escribes en el Blog y me pregunto si se te han agotado las existencias de tus palabras ó... es que mis otras parcelas (google,Emule,Nero, etc. etc.) te están minando el cerebro de administrativo pulcro y cuidadoso que siempre has sido. Sabes que te digo "Ordenador de mierda" que te estás sintiendo presuntuoso y te voy a dar una patada en el teclado y te voy a mandar a comer cesped al jardin. Quyiero que sepas que para mí,los pájaros siempre seguiran siendo los pájaros,las plantas y flores me atraerán siempre, la amistad siempre será respetada y para repetir otra vez SIEMPRE querré a los mios y como ahora parece que se han interesado en las reflexiones de nuestro blog yo no dejaré de escribir porque imaginación me sigue sobrando y como tiempo tambien me sobra pues seguiré dandote patadas en el google y en el nero y no ta las doy en el CLONE porque aún no lo he bajado. Bueno presuntuoso de mierda...me voy a bajar un poco a la playa,pero que sabes tú de playa ni de barcos,ni de peces y menos de nietos,que para que te enteres yo tengo uno precioso. Dios quiera que mañana no tenga que venir a darte por cu---- con los temas de oncologiapero vamos..la vida es así.... y tú seguirás siendo siempre una máquina y también te verás en el bidón de la basura,asi que no me chulees. Un abrazo a todos los mios.

No hay comentarios: