lunes, agosto 21, 2006

otro palito a la burra,como se dice en mi pueblo

El buen tiempo de verano va cambiando,ha saltado el Levante fuerte y la playa ha dejado de ser lugar de concentracion humana.
He salido a realizar unas gestiones del seguro del vehiculo de mi Emy,despues me he vuelto al apartamento y me he despedido por segunda vez de mi Belén y de Arturo,que se han marchado para granada y continuidad unos dias a Valencia,donde como es lógico comerán arroz de varios tipos y lo pasarán estupendamente en esta encantadora Ciudad.
He subido a Playa Guadiaro,donde mi nieto participaba en un concurso de carreras de sacos y la verdad que n o sé que tipo de control usan para saber quien gana la carrera,pero tan poco es tan importante.
Hemos regresado a casa,pasando antes,por la charca donde hemos intentado cazar alguna rana sin lograrlo.Después hemos comido y visto un poco La Maldición de la Perla Negra.
Estoy intentando practicar la literatura descrptiva para comenzar mis pinitos en la escvritura de un pequeño libro que tengo en mente desde que por circunstancias especiales he dejado de trabajar.

1 comentario:

Belén Jiménez dijo...

Ya veo que has estado entretenido...nosotros ya estamos en Graná, comidos y echando un ratillo de ordenadores, escritura, lectura y Karthur está trasteando un reloj digital al que se le ha ido un muelle?? o algo así ;-)

Por el camino hemos venido escuchando a Maria Callas y el Disco 2 que nos has grabado, parecía que íbamos en un guatequete :-)

Aprovecho para recordarte los muñequitos para darle "emoción" a las frases, a los que también se les llama "emoticonos" ;-)

:-) sonrisa
;-) guiño
:-O sorpresa
:-( tristeza

Hasta luego y no le jales mucho a la burra...