sábado, marzo 03, 2012

LA ASOCIACIÓN DE HUERTOS "VILLAVISTA" COLOCA MALLAS TUPIDAS EN SU CERCA PARA EVITAR EL QUE LOS CONEJOS ACABEN CON SUS SIEMBRAS...

Esta mañana hemos sido convocados en los huertos sociales para colocar metros y metros de mallas metálicas junto a la cerca para evitar el que los conejos continuen comiéndose las acelgas, lechugas, zanahorias, etc, et, etc,,
Desde que comenzamos la siembra, es una lucha constante la que mantenemos por solucionar los problemas. Esperemos que de esta forma los conejos dejen de entrar por las noches y se coman lo mejor de nuestras siembras.
El otro problema es la falta de agua, máxime cuando para colmo no llueve absolutamente nada pero los incipientes hortelanos con todo el amor del mundo van y vienen con sus cántaras de aguas tratando de que no se sequen las plantaciones.
La soliradidad demostrada por estos huertanos no tiene límites con amor desbordado hacia lo natural. Se están dando curso de "huertos ecológicos" para aprender las técnicas necesarias para que la tierra produzca si agresión al medio ambiente.

No hay comentarios: