martes, abril 16, 2013

AGENTES LOCALES SE INCAUTAN DE 4.000 CAJETILLAS DE TABACO ILEGAL EN SAN PABLO



La Policía Local de Jimena durante servicio rutinario de vigilancia en San Pablo de Buceite, se ha incautado de un alijo de tabaco de contrabando, un total de ocho cajas que contenían un total de 4.000 cajetillas sin el perceptivo precinto legal.

Los agentes dieron el alto a una furgoneta sospechosa a primera hora de ayer, una Citroën Berlingo, conducida por un vecino que resultó ser natural de La Línea y que circulaba en dirección a la serranía de Ronda. Al inspeccionar el vehículo comprobaron que el maletero contenía ocho cajas, llenas de tabaco de contrabando.

El valor de la mercancía confiscada sobrepasa en el mercado los 16.000 euros según informó el jefe de la Policía Local.

Una vez en la Jefatura, los policías interpusieron al conductor del vehículo una denuncia por un delito de contrabando. El concejal, Pedro Corbacho, señaló que el valor del tabaco supera los 15.000 euros, por lo que las diligencias fueron entregadas a la Guardia Civil, para que a su vez lo ponga a disposición judicial.

El equipo de gobierno aplaudió ayer esta actuación de la Policía Local y felicitó a los agentes que dieron el alto a la furgoneta y detuvieron a su conductor.