sábado, abril 27, 2013

ENTREVISTA A LA LINENSE KIMERA QUE YA ESTÁ LUCHANDO EN LA FINAL.......


"Estar en 'Se llama Copla' es un sueño cumplido"

La joven linense reconoce que necesita el apoyo de la audiencia para la final que arrancará esta noche
E. C. LA LÍNEA | Actualizado 27.04.2013 - 14:14
zoom
Kimera Campos, en la Plaza de la Iglesia esta semana.
El programa Se llama Copla y La Línea son un matrimonio bien avenido. De las seis ediciones, cinco han contado con artistas linenses. Este año no podía ser una excepción y Kimera Campos, de 24 años, ha llegado a la final que se disputará con nueve compañeros. Esta noche empieza una nueva etapa donde la rivalidad aumenta. Los seguidores de la copla seguirán "apoyando" con sus llamadas a los concursantes y sólo el favor del público conseguirá el cometido de salvar en cada gala a uno de ellos convirtiéndole en favorito y acercándolo a la gran final.

-¿Cómo ha sido su experiencia de la expulsión y la repesca?

-Tengo muy pocos votos de la audiencia y me veo obligada aunque obtenga puntos de sobra con mi actuación a ir a los retos. Me reté con Rocío y ganó ella. Luego se realizó una repesca y fui elegida entre los ocho candidatos.

-¿Es Pive Amador un aliado?

-Estoy muy agradecida y contenta por su apoyo.

-¿Cómo arrancó su andadura en la copla?

-Llevo toda la vida cantando y con la copla empecé hace un par de años cuando tuve referencia de la asociación Amantes de la Copla. Agradezco mucho a Pepe Infante, el director, su apoyo incondicional. Asimismo, doy las gracias a mi profesor de canto, Rubén Cárdenas y a Rosi, mi profesora de interpretación.

-¿Quiénes son sus referencias?

-Marifé de Triana y Rocío Jurado.

-¿Qué se dice de los linenses en Canal Sur?

-No dejan de sorprenderse de que sigan saliendo buenos artistas.

-¿Cómo es su experiencia en 'Se llama Copla'?

-Me encanta la ilusión que tengo. Es un sueño cumplido.

-¿Quiénes son sus mayores admiradores?

-Mi marido y mis dos hijos. Cuando vuelvo del programa los niños me dicen qué guapa y qué bien cantas. El mayor me preguntó el otro día de quién eran los trajes. Mi madre y mi familia también son fundamentales porque están todo el día apoyándome.

-¿Su madre cantó en el programa pasado?

-Eva González, la presentadora, le puso en un compromiso y ella se arrancó con Quién te va a querer así como yo.

-¿Lo del cante se nace o se hace?

-Eso es de nacimiento.

-¿Cuáles son sus coplas favoritas?

-Último minuto, Ojos Verdes, Te he de querer mientras viva y La niña de fuego.

-¿La Línea responde con los votos?

-La gente está mal económicamente y además como siempre hay un concursante de La Línea en el programa no es una novedad. También hay quien me ve posible ganadora y se relaja pero nada más lejos de la realidad. Sin el apoyo de la audiencia es imposible. He estado fuera del programa y me repescaron. Necesito el apoyo de La Línea.

-¿Le gusta vestirse de gitana?

-Yo ya voy de gitana todo el año.

-¿Hay disputa para acompañarle cada sábado?

-Mi madre y mi marido casi siempre vienen pero mi familia pide el relevo. No me puedo quejar, tengo la suerte de tener una familia que me quiere mucho.

-¿Le paran por la calle?

-Soy muy vergonzosa pero estoy muy agradecida. Cada vez hay más gente que me dice algo en el supermercado, en el hospital o en un restaurante.

-Los despistados que quieran apoyarle, ¿dónde tienen que llamar?

-Para darme su voto hay que llamar a 905855502 y si es un SMS hay que detallar: Copla Kimera 25657.
EUROPASUR

No hay comentarios: