martes, abril 23, 2013

KIMERA CAMPOS, ELEGIDA UNA DE LOS DIEZ FINALISTAS DE SE LLAMA COPLA



La cantaora linense, acompaña por su madre en la última gala, encandila con su interpretación de "Ni un padre nuestro"
Redacción la Línea | Actualizado 23.04.2013 - 01:00
zoom
Kimera Campos, durante una de sus actuaciones.
La linense Kimera Campos competirá desde el sábado en la fase final de la VI edición del programa Se llama Copla de Canal Sur Televisión, después de haber superado con éxito el periodo de retos que finalizó el pasado fin de semana.

Los nombres de los nueve artistas que acompañarán a Kimera en la pelea por la victoria, después de ir eliminándose entre sí cada semana, son: Elena Romera, Francisco Miralles, Jesús González, Ismael Carmona, Álvaro Montes, Carolina Caparrós, María Espinosa, María Antonia Tenorio, y Rocío.

En esta vigésimo segunda gala de esta sexta edición Kimera interpretó "Ni un padre nuestro", que en su día hicieron famosa Marifé de Triana y Juana Reina y a la que la integrante de Amantes de la Copa dio un giro muy personal que le permitió acabar en la sexta plaza, evitando así el tan temido reto que le hubiese podido dejar fuera de la final.

Entre las muchas sorpresas que salpicaron el programa destacó, al menos para los linenses que seguían la emisión, la presencia de la madre de Kimera en el programa. Visiblemente emocionada pidió el apoyo del público para su hija, para quien se deshizo en elogios tanto en el apartado personal como en el interpretativo.

La presentadora, Eva González, desveló para toda Andalucía las raíces copleras de la participante y su madre se vio forzada incluso a interpretar unos segundos de una canción, ganándose el reconocimiento del público.

El grupo de escogidos para participar en esta fase final también será el que tomará parte en el concierto del domingo cinco de mayo con motivo del Día de la Madre.
EUROPASUR