viernes, enero 30, 2015

XIII TALLERES POR LA PAZ EN SAN PABLO- X CERTAMEN DE POESIA CONVOCADA POR LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE



X CERTAMEN DE POESÍA.
Convoca Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
 
Bases
 
1.- Podrán participar cuantos autores lo deseen, residentes en España, Marruecos y Gibraltar, presentando un solo poema, que será rigurosamente inédito y escrito en castellano.
Al participar, se entiende que conocen y aceptan las presentes bases.
 
2.- Los trabajos se presentarán por cuadruplicado, ejemplar en folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara, firmado con un lema y acompañado de plica cerrada en la que figurará nombre, domicilio y teléfono del autor.
 
3.- El tema del poema deberá recoger y exaltar el espíritu de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite: la paz, la tolerancia, la solidaridad y el entendimiento entre las diferentes culturas; y la versificación será libre sin que la extensión supere los 60 versos.
 
4.- Los trabajos se enviarán a: Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite (Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz"), C/ Coronel Auditor Cazorla, s/n. Oficina Municipal. Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván". 11320 San Pablo de Buceite. Cádiz.
Debiendo estar en poder de la entidad antes del viernes, día 3 de julio de 2015, rechazándose los que lleguen con posterioridad.
 
5.- La entidad convocante tendrá los derechos de publicación y difusión de los textos ganadores por los medios que estime oportunos y ateniéndose a la ley de propiedad intelectual.
 
6.- El jurado elegido por la Delegación de Cultura, podrá declarar desiertos los premios.
 
7.- El fallo del jurado se dará a conocer a través de los medios de comunicación, y se avisará inmediatamente a los autores premiados.
 
8.- Se concederá un único premio de 500 euros al poema ganador.
El jurado podrá conceder menciones honoríficas.
 
9.- El acta del jurado será leída en la Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván" dentro de un acto literario, incluido en uno de los días del evento cultural "XIII Talleres Por la Paz de San Pablo de Buceite", que se celebrarán en la semana del 23 de julio al 2 de agosto de 2015. Donde también se recitarán los poemas ganadores.
A continuación se entregarán los premios. Por lo que los ganadores deberán asistir personalmente a recogerlos, o autorizar a otra persona.
 
10.- Los autores premiados se comprometerán, en caso de publicación de sus trabajos, a hacer referencia al premio que hubiese obtenido en este certamen poético. El autor premiado no podrá volver a concursar hasta pasados tres años.
 
 
 
 
Más información:
Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite
956642205
 
 
 --
Belén Guerrero Rojas
Aux. Admintrativo de la Junta Municipal de Distrito
Junta Municipal de Distrito
C/ Coronel Cazorla, 24
11320 - San Pablo de Buceite
Cádiz
956-642205 - Fax 956-642385
                                          Foto propiedad de SPB Noticias de San Pablo de Buceite

No hay comentarios: