viernes, abril 10, 2015

El número 12 de la revista Mundosenior ya está disponible en el Club Mundosenior


AL FINAL DE ESTE  ARTICULO NO OLVIDE "CLICAR" SOBRE LOS FICHEROS ADJUNTOS EN PDF DONDE ENCONTRARÁ RECETAS Y COSAS INTERESANTES DE LA REVISTA.



1933481.JPG
Recorra las calles de la ciudad de Córdoba y sumérjase entre los baños árabes, los canales, sus barrios estrechos y la Mezquita. Córdoba, la joya de Al-Andalus, ciudad impregnada por la huella de la historia que nos han dejado cada una de las civilizaciones que han pasado por ella.  Conozca su gastronomía, descubra Medina Azahara, los patios de la ciudad y el callejón de las flores, visite los molinos del Guadalquivir y disfrute de cada uno de sus rincones con nuestra Revista Mundosenior.

Además podrá saber cómo era la casa de Jesús de Nazaret, quiénes fueron los cinco espías más famosos de la historia, cómo dar la vuelta al mundo en un avión solar, Alicia Borrachero en Bajo Sospecha, Crowdfunding el negocio de las buenas ideas, disfrute del microteatro en espacios insólitos, cómo cultivar nuestro jardín de plantas aromáticas, el maquillaje que se lleva esta primavera y las deudas del fútbol entre otros artículos.

Recuerde que si es socio del Club Mundosenior podrá acceder a todos los contenidos de nuestra revista y participar con sus comentarios y opiniones.

A continuación le ofrecemos un resumen de este ejemplar.

Fuente: Mundosenior

Ficheros adjuntos:
1955274.PDF

No hay comentarios: