domingo, julio 31, 2016

CENA VERANIEGA DE LA PEÑA CULTURAL AMIGOS DEL BAILE EN EL RESTAURANTE CUENCA. JIMENA DE LA FRONTERA

La Peña Cultural "Amigos del Baile", celebró anoche su tradicional cena veraniega, a la que fuimos desde Torreguadiaro mi esposa y yo, acompañados del Ilustre Empresario sevillano Manuel Crespo y su esposa Mari Carmen.

La terraza del Restaurante Cuenca estuvo toda la noche a nuestra disposición  con el grupito musical de  Pepe Mena al fondo, amenizando la velada.

El menú fue  sin duda alguna una exquisitez, con un servicio esmerado y delicado en todo momento.

El "picoteo de bienvenida" en el bar-antesala de la terraza con los camareros/as pasando entre los asistentes y repartiendo bebidas, chicharrones, gambas rebozadas, queso frito y bolitas de pollo, cumplió sobradamente la intencionalidad de relajarnos y de este modo pudimos saludarnos los numerosos amigos que desde hacia algún tiempo no nos veíamos.

En animadas conversaciones los componentes de las mesas fuimos dando buena cuenta de las entradas de jamón ibérico, gambas cocidas, salmón con queso, anchoas del Cantábrico y las cigalas, todo regado de buenos vinos y cerveza para rematar la faena gastronómica   con el plato elegido y con los postres caseros de la casa.

Los más bailongos/as, demostraron su bonito arte durante un buen rato con los sones musicales del amigo Pepe Mena y su conjunto, aunque la verdad sea dicha no se prodigaron en variedad musical, al menos durante el tiempo que yo estuve allí,  no obstante la calidad musical fue buena.






                          Manoli y Pedro, buenos amigos y compañeros de viajes algunas veces
 En nuestra mesa, Manolo Crespo, Mari Carmen,  Ángeles e Isidoro, Manoli y Pedro, mi esposa Yeya y yo
 La terraza totalmene ocupada por las mesas de los componentes de La Peña y amigos
 La mesa de Miguel Reyes, Diego Palas, Rubiales y demás animadísima en todo momento

 Isidoro Herrera Gallardo, nuestro Presidente de la Peña que en todo momento estuvo " al pié del cañón" demostrando su honestidad y comportamiento en lo comprometido como Presidente.
 Detrás Bartolo Jiménez, Frasquita Conde, Eloisa Trancoso( a-o?), Cristobal de La Torre y su esposa

 Derrochando arte y profesionalidad, nuestro amigo Jacinto Vega que aparte de cenar, se entregó una vez más a labor de reportero gráfico.

 Precioso recinto el que poseen Los Cuencas en Jimena para este tipo de celebraciones





                             El conjuntito de Mena al fondo de la terraza amenizando la velada




 Deberiamos protagonizar una película " Los últimos Estirazas" Mi prima Juani con su esposo, todo un derroche de belleza y arte heredado de mi primo Juan.



 Juan Rodriguez Quintero, Pedro e Isidoro  con las ocurrencias propias y con las que disfruto muchísimo.
 Miguel Reyes y Pepi disfrutaron bastante con el buen bailar en el trozo de pista que teniamos
 Esta juventud tambien bailonga creo que eran de una despedida de solteros/as......

Mil gracias a Isidoro y a todos los compañeros de la Peña Amigos del Baile por la noche tan estupenda que nos hicieron pasar.

No hay comentarios: