miércoles, julio 06, 2016

JUEGA Y CAMBIA EL CLIMA. PROYECTO DE CIUDADANÍA GLOBAL EN JIMENA DE LA FRONTERA




Información de MZC
En el taller "Juega y Cambia el Clima" se trabaja el juego cooperativo, reciclaje y la expresión artística para actuar a nivel local sobre el cambio climático. 
LUGAR: Sede de la Asociación Cultural "El Corral de la Paca", C/Ancha, nº8, Jimena de la Frontera (Cádiz)
FECHA: Jueves 7 y martes 12 de julio de 2016
HORARIO: De 10:00 a 13:00 horas
DIRIGIDO A: Niños y niñas de 5 a 8 años
INSCRIPCIONES: En el teléfono 672 682 973 (Eduvigis)
Desde el equipo de Educación para el Desarrollo de Mujeres en Zona de Conflicto MZC, quiere contribuir en la nueva agenda del desarrollo, que supone una nueva oportunidad para alcanzar un desarrollo sostenible para todos los pueblos. Este proyecto completa a nivel local con los colectivos con los que venimos trabajando enfatizando la dimensión de acción e incidencia de un proceso de educación emancipadora involucrándolos y haciéndolos participes de una agenda global para la equidad y el desarrollo. Los ODS han comenzado su andadura en este año y urge comenzar a sensibilizar a la Ciudadanía de su capacidad transformadora e implicación a nivel local/global. Por ello presentamos este proyecto que se suma a la labor de sensibilización iniciada en proyectos anteriores.
El taller se ubica dentro del proyecto "Por una Ciudadanía Global desde Jimena de la Frontera acercándonos a los ODS desde la equidad de género y enfoque local/global.

Más información en:
Eduvigis Collado Rodríguez
Delegada de MZC Cádiz
Equipo de Educación para el Desarrollo
Cámara de Comercio, oficina nº 9
11330 Jimena de la Frontera (Cádiz)
Telf: 956 641 289 / 672 682 973
educacion@mzc.es

~~

No hay comentarios: