lunes, abril 02, 2007

II PARTE " EL RISCO, SAN PABLO Y BARCA MORENO"


Continuamos en la cima del Risco y desde sus preciosos miradores captamos con nuestras cámaras todos los bellos rincones de mi pueblo y sus alrededores.

Iniciamos el descenso por sus nuevas escaleras de piedra y serpenteadas veredas donde rematamos faena haciendo fotos a un saltamonte de una sola pata trasera y donde volvió a lucirse Arturo con sus 7 mm. y captó hasta los filamentos pilosos de la arrugada piel del animal.
Los objetivos fijados para "El Risco" se habian cumplido y decidimos que era el momento de desplazarnos en nuestro coche a San Pablo de Buceite y una vez allí entramos en el Restaurante "Hermanos Cacholla" donde quedamos satisfechos gastronómicamente hablando.

Nos dirigimos por una carretera rural paralela al Rio Guadiaro a "La Barca Moreno" donde tomamos el té con la familia ( Abuela Emilia, Tita Emi y tito Manolín ) y vimos también las ovejas, cerdos, conejos, gatos, gallinas y todo bicho viviente que por allí circundaba y r5egrasando a Torreguadiaro dimos finalizada nuestra excursión al "RISCO DE JIMENA".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Paco:
Me ha gustado mucho com o cuentas tu excursión.
Esos lugares los hemos tyransitado juntos en muchas ocasiones lo recuerdas?.
Escribes muy bien tio.
¿Como estas, vi a Yeya en el entierro de tu tio José pero no a tí, por la cantidad de gente que había y el calor tan enorme que hizo.
Un abrazo.
Paco Gutiérrez Ordóñez
fgordonez@hotmail.com