sábado, abril 28, 2007

VISITA A BELEN Y ARTURO EN SEVILLA 27/04/2007

Es viernes 27 de Abril de 2007 y como otro día cualquiera, nos hemos levantado a las siete de la mañana,Yeya ha ido a las 07,20 horas para despertar a Carlos, darle el desayuno y dejarlo en casa de su tía Nena preparado para partir al Colegio San José de Estepona. Yo por mi parte, me he afeitado, lavado, recogida un poco la casa y cuando estoy preparando el desayuno llega Yeya de vuelta, así que desayunamos y colocamos la maleta, bolsos, macetas y algunas cosillas más en el Peugeot 307 pues estaba decidido que hoy íbamos a Sevilla a visitar a Belén y Arturo.

El viaje se nos ha hecho muy corto porque hemos parado nada más que un momento en La Venta Los Corzos para comprar una "telera" de pan de campo por lo que a las 12,30 horas estábamos en la puerta de mi Belén en Bellavista( gracias al tomtomgos).


En la casa sólo estaba Arturo y hemos subido las maletas, esperando a que llegase Belén del Trabajo y preparando Yeya el guiso de alcachofas rellenas que traia de Torreguadíaro y la merluza frita que compró esta mañana en la pescaderia de Pueblo Nuevo. Llega mi Belén muy contenta de su trabajo y preparamos la mesa en una de las terrazas del ático donde viven donde hemos comido de maravillas, reposando después en las butacas tan estupendas que tienen. Hemos estado toda la tarde hablando y a la caida del sol, hemos paseado por "Bellavista" y de paso comprado algunas cosillas que faltaban de Mercadona.

Ya es sábado, hemos desayunado en la terraza y he fotografiado las flores y plantas que tienen así como las vistas tan bonitas que se divisan desde arriba con el paso frecuente de los trenes que entran y salen a Sevilla. He soltado la cámara y he trasplantado macetas a unos tiestos más grandes con tierra nueva pero justo cuando terminaba,me dicen que nos vamos a la Feria de Sevilla, así que mi Belén se puso al volante de su C-4 con Arturo de copiloto y hemos tenido la suerte de aparcar en el centro de Sevilla. Como ya eran las dos, hemos dado un paseito por el centro para hacer fotos a la catedral, coches de caballo, edificios sobresalientes por su belleza y algunas que otras cosillas curiosas hasta que hemos entrado en un Bar de Tapas que se llama "La Moneda" donde rápidamente los camareros se hicieron amigos de Arturo y nos han puesto unos aperitivos estupendos, pues además tuvimos la misma suerte que con el aparcamiento, encontrando una mesa libre estupenda.


Hemos salido y continuado con las fotos y caminando hácia el Real de la Feria nos lo hemos pasado estupendamente bien y creo que me he traido la feria casi entera en mi cámara de fotos ya que tanto Yeya como yo es la primera vez que hemos venido a Sevilla en feria.


!Ah..! se me olvidaba contar que Arturo me regaló ayer una "MOLESKINE" y he completado tres páginas con ideas para continuar mis escritos sobre Jimena de la Frontera (mi querido pueblo natal).Tengo que dejar mi relato porque Belén dice que me va a explicar como se ponen bien las fotos junto a los escritos pues para esto de la informática nací un poco tarde, aunque me defiendo como puedo.

No hay comentarios: