domingo, mayo 20, 2007

INEXPRESION

Cuando trémula de paz mi alma habla
Se liberan de mi ser sin compasión
Las iras, las penas, las indecisiones, la calma
Vivo dentro de mi sin expresar.
Lloro por dentro, río por fuera
Vuelve otra vez la calma……..
Pero mi alma sigue prisionera,
No puedo Señor, no puedo decir nada.
Contengo mis llantos, mis recuerdos se paran
Aquellos momentos, tendido en la cama
Apresado por dentro y
por fuera me atenazan……
transcurren espacios muy lentos,
la inexpresión no avanza……
El salvavidas de la vida te lanzan
Te apresuras a cogerlo
otra vez de tus manos se escapa…
de lejos les vé, les quiere, les desea
pero tu ansiedad no les palpa
Os he querido contar y….
la inexpresión otra vez no deja
Que os pueda contar nada.

Dedicado a los que no se separaron de mi lado ni un solo momento
(mi esposa Yeya, Mi Emy - Carly,y mi Belén-Kartur).

1 comentario:

Belén Jiménez dijo...

Tengo una amiga que dice que la poesía es el idioma del alma...y con este poema me has dejado sin palabras...o "inexpresión" como tú bien has definido...

Te quiero papá.