lunes, abril 16, 2012

FOTOS DE NATURALEZA EN LA PELUQUERIA DE CABALLEROS EN BELLAVISTA ( SEVILLA)

Como sabeis estoy en Sevilla porque soy abuelo por segunda vez y estamos aquí para echar una manilla en lo que buenamente se pueda, como hace todo "quisqui".
Esta mañana he ido a la peluqueria porque precisaba ya de un corte de pelo y  desde que vine, soy cliente fijo de Manuel, que tiene la peluqueria abierta creo que desde el mes de Noviembre pasado. Manuel es un amante de los animales y de la Naturaleza en su conjunto por eso tiene en su peluqueria dos pequeños terrarios y unas jaulas de perdices que suele poner en la puerta cuando hace buen tiermpo, además tiene un "inseparable" que como sabeis es un "lorito" bastante sociable y lo más importante es que he oido decir que está casado y tiene dos hijas a las que adora.
Hoy me he fijado en las fotos que cuelgan alrededor del habitáculo de su negocio y me ha dado permiso para que las copiase con mi cámara, que como sabeis la llevo siempre en el bolsillo. Las fotos tienen una calidad excelente y reflejan, sin duda alguna, la forma de vida y de pensar de su autor.
Mientras hacia las fotos, Manuel sacó su pequeño ordenador y me mostró su página de internet donde sube y cataloga sus fotos con derecho propio: http://www.flickr.com/photos/escorpio82/sets/72157621108607092/
En este álbum de fotos, vuelca sus inquietudes fotográficas sobre insectos y demás animales que están a su alcance. De corazón le deseo suerte al amigo Manuel en su quehacer diario que como emprendedor ha iniciado en esta parte de Los Jardines de Hércules (Bellavista) en Sevilla.

2 comentarios:

Peluqueria de Caballeros MOGA dijo...

Buenas tardes,antes de nada,muchisimas por tus palabras amigo Paco,que me han pintado una sonrisa en la cara leyendo estas lineas,como ya te dije mi peluqueria es tu casa y la de todos los que quieran pasarse por aqui,un saludo y un abrazo y de nuevo muchas gracias

Peluqueria de Caballeros MOGA dijo...

Buenas tardes,antes de nada,muchisimas gracias por tus palabras amigo Paco,que me han sacado una sonrisa leyendo tus palabras,como ya te dije esta es tu casa y la de todo el que quiera pasarse por aqui,de nuevo muchisimas gracias,un saludo y un abrazo amigo Paco