domingo, abril 01, 2012

LAS FOTOS DE JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ VILLALBA

Torre Vigía San Diego
Playas San Diego
Torre La Sal
Esta vez nuestro amigo José Ramón, se ha apartado un poco de los hermosos naranjales de San Martín del Tesorillo( su pueblo natal) y con su cámara ha sabido captar la belleza de ese rincón costero denominado San Diego con su Torre Vigía.
San Diego es un paraje con su identidad propia  de urbanización por encima de la carretra y sus playas son "calitas" entre rocas de una belleza impresionante donde se ven bañistas y pescasdores disfrutando del mar y sus encantos.
Torre La Sal un poco más lejana a la zona de Torreguadiaro cuenta con la belleza de la Torre cuadrada. En esta parte de la playa estuvo destinado en su juventud el padre de nuestro gran amigo Paco Vera y que ha narrado a su hijo unas historias interesantes de un pasado casi olvidado de contrabandistas y gente dedicada al trapicheo del estraperlo". Hechos que ya no tienen importancia pero que nos hacen ver la grandiosidad de esas personas que supieron mantenerse firmes a sus princicipios y a la honradez que recibieron transmitidas de sus antepasados.
Las bellas fotos de José Ramón, siempre me ayudan a evocar cosas que se recuerdan y es que el arte cuando está bien coseguido transmite sentimientos insospechados. El mar, las torres y el pasado se funden para disfrutar........   Gracias una vez amigo José Ramón por prestarnos tu arte y tu entrega a la fotografia....
Currini

No hay comentarios: