miércoles, abril 25, 2012

UNA TARDE ENTRE LA BARCA MORENO Y JIMENA DE LA FRONTERA

A la caza de las abejas para depositarlas en una coñmena
Ejambre de abejas en la Barca Moreno
Cerca de las colmenas me encontré con este nido de papamoscas
Escondido entre las ramas de unos cipreses del cercado
De paso hice una foto a mi amigo Brako que es bastante cariñoso y un gran cobrador de perdices, codornices y algún que otro conejo
Me llamaron la atención estas alcachofas porque son azules y nunca las habia visto antes
Liberamos  esta enorme serpiente porque limpia los campos de ratones, topos y algún que otro bichejo nocivo
Las margaritas en esta época no faltan en nuestros campos con esos insectos predadores de pulgones
estos "manchones" de belleza me apasionan en primavera
Un poco durillas de "roer" están ya nuestras tagarninillas
Bonita amapola moteada que pedía la lluvia a voces para perpetuarse por mas tiempo en la vida
Me fui a Jimena y allí vi a mi amigo Raul Cárdenas animando la fiesta del libro con su música y su arte especial

Departí mas de media tarde con mi Joselito en su casa que me enseñó lo ordenado que tiene casi todas mis reflexiones escritas

Como es lógico no fui solo, allí estaban Yeya y Dominga
Este Sr. dijo que al dia siguiente me podria ir a la convivencia  senderista de Caminete de luna porue haria un buen día y acertó de pleno
Esa tarde apareció tambien Yordi  con su Saber y Ganar de tantos años cosechando éxitos de audiencia

1 comentario:

AntonioyDaniela dijo...

Hermosas imágenes, a las que yo les pongo pasos y voces, con el corazón rozando las pisadas que dejaron en mi alma, los niños sin clase.
Un abrazo
antonio