miércoles, abril 11, 2012

LA ENVIDIA, EL ODIO Y LA PREPOTENCIA VINIERON Y SE SENTARON EN LA PUERTA DE MI CASA

Asi tenemos la entrada a nuestra casa sin comerlo ni beberlo
Al fondo a la izquierda se ve el seto tal como estaba. El de la derecha  tambien fue cortado antes
La entrada a mi casa de Torreguadiaro en la actualidad
Por circunstancias familiares llevo en Sevilla un par de meses pero hace unos dias fuimos a resolver asuntos y darle una "vueltecilla" a nuestra casa de Punta Europa en Torreguadiaro y ese es el aspecto que ahora tiene mi casa y todo porque la cobardia, la envidia y el odio de la directiva de la Comunidad de propietarios han tenido que esperar a que me ausente para poder cortar unos setos que habia en nuestra puerta desde hace unos 25 años y que fueron puestos alli por acuerdo de Junta Direstiva ratificado en una Junta General. Es una pena que cuando un propietario manifiesta su opinion por escrito ; es mi caso, pues en vez de contestarsele por escrito o llamarlo para dialogar, se procede de manera tan vil y despreciable por el género humano.A pesar de que vivamos en el siglo XXI y que hayamos pasado una dictadura, aún siguen sucediendo estas cosas.
La causa en esta ocasión no es otra sino el odio y la envia porque dicen los señores directivos que vivo demasiado bien y me aprovecho de la sombra y de la intimidad que los setos casualmente proporcionan a mi vivienda y como dije al principio estos setos fueron puestos allí sin pedirlos yo y además  hay constancia de que se pondrian entre los espacios de los bloques, cosa que no se hizo porque el jardinero dijo que era demasiado trabajo para él y no quiso poner los demás setos.
Gracias a Dios no me he enfadado porque me ha nacido un precioso nieto y esto nos tiene feliz y además estoy convencido de que "DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE" y algún dia `pagaran sus culpas, si es que las hay porque  hasta la justicia está trastocada en los tiempos que corren.
Las imágenes no son demasiado agradables esta vez, pero volveremos a plantar y por supuesto seguiremos siendo los mismos disfrutando cuanto sse pueda porque la vida da sorpresas  y lo mejor es no pensar y sentir de paso un poco de lástima por los que "ni viven ni quieren dejar vivir a los demás"
Saludos  Currini

1 comentario:

Paco Gutiérrez dijo...

Amigo Curro, la verdad que viendo las fotos parece un acto vandalico el cortar esos setos. Me solidarizo contigo y es para estar indignado.
Felicidades por tu nieto nuevo.
Un abrazo.