sábado, mayo 23, 2015

AMORES Y SUEÑOS PERDIDOS

El despertar junto al mar, su brisa, su olor y su arena me hacen soñar y a veces esos sueños se nos caen y se los llevan las olas para nunca mas regresar.......

Un abrazo
Currini








Cayeron mis sueños al mar

Y se los llevó una ola

Se los entregó a un delfín

Que los llevaba en su boca

 

Los compartió con los peces

Las tortugas, los pulpos y caracolas

Los contaron muchas veces

Con enfado de las olas…

 

Los pudo recuperar

Y los guardó sin rencor

Yo no paro de llorar

Pues perdí mi corazón

 

Relatos de mis amores

Se oyen por todo el mar

Amores y desamores

Que nunca quise contar

 

Mira por donde ahora

El mar los va pregonando

 Y el murmullo de las olas

Poco a poco va destrozando

 

Amores y desamores

Encantos y desencantos

Sonrisas de pescadores

Cuando saben de sus cantos

 

Al faenar en la mar

En sus redes van prendidos

Mis sonrisas y mi llorar

Que en el fondo se han perdido

 

Quien pudiese recuperar

Aquellos amores hundidos

En las entrañas del mar

Que siempre estarán perdidos.

 Currini

 

 

No hay comentarios: