martes, mayo 05, 2015

PROYECTOS DE RECUPERACIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA EN JIMENA




                                                    Fotos de Internet

Ayer tarde nuestra reunión de Directiva de Caminete de Luna, hubo de retrasarse un poco porque también en El Restaurante La Tasca había una reunión y allí estuvieron representándonos  Paco Delgado y José Maria Vega.

En la reunión había toda una gran representación vecinal con representantes de las distintas asociaciones, autoridades del ayuntamiento y de partidos políticos .

Al frente de la reunión había una Empresa organizadora  con deseos de que se recupere nuestro Festival de Música y hasta tenemos fecha en un principio que serian los días 9, 10, 11 y 12 de JULIO.
Por su parte las Asociaciones y demás ofrecieron su colaboración desinteresada por entender  que es bueno tratar de recuperar algo que se hizo con mucha ilusión y que volveria a dar más vida al pueblo  si se hace con humildad y buenos deseos.

Por su parte nuestra Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna informa a sus socios que  llegado el momento se les pedirá colaboración para participar en los actos que se nos requieran y que esperamos ,como siempre, vuestra ayuda.
LA DIRECTIVA-

No hay comentarios: