sábado, junio 20, 2015

MIS SOLEDADES DE OTRO TIEMPO




         
                                                SOLEDADES

Como el monje en su celda
Que sufre en la vida  para ganar el cielo,
Yo vivo mi soledad, sin consuelo……

La tristeza hermana de la soledad
Se dan la mano  y en mi alma se funden
Para  hacerme llorar……

Las  penas, las, tristezas y las ausencias…
Abren los surcos del bien y del mal
Y ni siquiera un suspiro me hace descansar

Camino es mi caminar hacia el  bien o el mal
Porque la vida ni es principio ni final
Las hojas mueren ¿ y… donde van…?

El agua corre ¿ sabes si parará…?
El fuego se consume ¿ es bien o mal…?
El cielo…existe, existió o existirá…?

El amor que me inspiras…¿ donde estará’?
¿ seguramente viene o va….?
Lo viste  tú y lo dejaste pasar…?

Cogí el arpa para soñar….
Pero las penas son mias,,
Y no se pueden cantar

Alabanzas a los Dioses…
Que ni existieron ni existirán
Como nosotros el rezar.

Ojalá a tu lado pudiese yo estar
Y contarte mi vida,,,,,,,
Siii mi vida…sin pelear….

No hay comentarios: