sábado, abril 09, 2011

VIAJE ANUAL A GANDÍA Y VALENCIA...... CURRINI
















fotos: Yeya


Como veis el blog está "paraillo" desde hace unos días y es que estamos cumpliendo con el IMSERSO a través de ese viaje anual que hacemos que esta vez nos ha tocado a Gandia en Valencia desde el 6 al 13 de Abril.

Nuestro hotel es el Bayren Parc que está en línea de playa en Gandía y la verdad que con sus cuatro estrellas es estupendo en cuanto a habitaciones y gatronomía de bufeet ( Los que nos criamos con el puchero ó la olla a dianrio no tenemos problemas).

Gandía y su puerto "El Grau" es bastante atractivo y el tiempo veraniego que tenemos permite a que muchas personas se estén bañando en la playa y piscina del hotel.

Nosotros no tenemos tiempo para la playa y estamos cogiendo excursiones por lo que hemos visitado Valencia Capital con un recorrido maravilloso monumental por iglsias, castillos, museo del Maetro Fallero etc.

Hemos estado en Cullera donde hemos visto la cueva del famoso pirata Dragut ( lugarteniende de Barbarroja) que arrasó y conquistó la ciudad. La cueva nos muestra el barco típico pirata, enseres y armas de la épocay hasta nos hicieron atravesar una tormenta acústica ( os mostraré muchas fotos cuando regrese a casa).

Hoy hemos visitado esta mañana Denia y desde el Cabo San Antonio se han visto unos paisajes impresionantes. Tambien hemos visitado La Albufeira donde rodaron Cañas y Barro con su barracas y donde al fabuloso "Alfredo Mayo" nos dió leeciones magistrales de interpretación de la Novela de Blasco Ibáñez. Hemos paseado en barca por la albufeira y nos han mostrado como se pescan las anguilas. En una barraca está la cocina del restaurante donde hemos comido y nos enseñaron como hacen las paellas valencianas con su garrafones, carne pollo y conejo... too unba exquisitez.

Perdonad que estgo se así y es que ni el ordenador es el adecuado ni la mitad de las fotos me permite subirlas, asi que en cuanto llegue a casa pondré más fotos y mejor explicadas.

Un abrazo

Currini

No hay comentarios: