martes, abril 05, 2011

LA DIALÉCTICA ENTRE LOS PARTIDOS A VECES ME ABRUMA Y ME DESCONCIERTA UN POCO....

La verdad es que no me importa en mi blog el poner la publicidad de las presentaciones de candidatos u otra información de eventos de CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO porque pienso que un blog de "corte personal" como el mío no nació para mostrar dialéctica "malsonante" sino todo lo contrario... me encanta difundir información de noticias y opiniones que ayudan a los demás asi como mostrar de vez en cuando esas reflexiones que no hay más remedio que sacar fuera para que se compartan o se diga que no valen " un pimiento" y cuando es así lo acepto porque para eso estamos en este mundo.
Hoy quiero hacer una excepción y voy a poner dos artículos de opinión de distintos partidos y es que los que no somos políticos tenemos buenos amigos en todos los estamentos de la política que sin pensar mucho envian a su vez los comentarios de los compañeros para que sean publicados y uno se ve entre la espada y la pared aunque no comparta esta forma de dialectica y enfrentamientos entre personas que en definitiva están ahí... ( se supone) para defender los intereses de los votantes.
Si yo fuese político creo que no duraría en el cargo ni un mes de la legislatura porque el propio partido que fuese me mandaría a hacer gárgaras y os lo explico:

Si yo saliese de Alcalde ( improbable porque ni me presento ni me presentaré en lo poquito que queda de vida), en el primer pleno de la Corporación Municipal diría .... A partir de ahora seremos todos amigos y gobernaremos de acuerdo a las necesidades e intereses de los vecinos y se estudiarán todas las proposiciones sin mirarles el color del partido de que proceden y por supuesto despues de consensuadas y razonadas se votarán por todos los miembros de la corporación y todos los votos tendrán la misma validez para la consecución de los resultados.
¿cuanto tiempo duraría yo en el cargo.....? seguro que menos de lo que dije antes.
Estoy de viaje sentadito en un banco con un pequeño ordenador de "tres al cuarto" y por eso he escrito algo ya no dispongo de medios para hacer más. Creo que habreis entendido mi intencionalidad apolítica y después si sos capaces pues podreis leer los dos artículos tan dispares que he recibido y que por supuesto a algunos os gustará y a otros os parecerá que no debia haber publicado ninguno de los dos.
Saludos desde Sevilla camino a Gandía.... con el IMSERSO

No hay comentarios: