domingo, abril 24, 2011

LAS ACUSACIONES DE COMPRA DE VOTOS SE CIERNEN SOBRE EL PARTIDO POPULAR EN HUELVA.


El Partido Popular pillado ‘in fraganti’ manipulando el voto por correo de inmigrantes en Lepe.
24 Abril 2011 Pedro Echevarría ..Una secuencia fotográfica realizada desde un balcón cercano ha puesto en una situación crítica al Partido Popular de Huelva. En ella se ve como la presidenta de la asociación de rumanos de Lepe, trabajadora del ayuntamiento gobernado por el Partido Popular, rellena con unos compatriotas los documentos necesarios para el voto por correo y, posteriormente abandona el local con dichos documentos en un carpeta.
El concejal andalucista en el ayuntamiento de la localidad costera onubense, trabajador de Correos y Telégrafos, Manuel Jesús González, no tiene dudas de qué objetivo se perseguía en esas reuniones captadas por él mismo: el control del voto inmigrante por correo a favor del Partido Popular, según consta en la denuncia que ha presentado.
Esta denuncia, que deberá ser resuelta por la junta electoral de zona, sin descartarse que el caso acabe en los tribunales de Justicia, pone en una situación difícil a los populares de la provincia de Huelva, que desde principios de año han lanzado toda una catarata de acusaciones, sin aportar pruebas, de compra de voto inmigrante contra el partido socialista y el partido andalucista. Se trata, una vez más, de un caso de “el cazador cazado”, sólo que esta vez las pruebas fotográficas evidenciarían que son los colaboradores del Partido Popular los que viene realizando prácticas fraudulentas para conseguir el voto de los inmigrantes.

LEÍDO EN: DIARIO PROGRESISTA

NOTA: SUPONEMOS QUE LA JUSTICIA TENDRÁ QUE DECIR ALGO EN FAVOR O EN CONTRA DE ESTE GRAVE SUCESO.


No hay comentarios: