viernes, noviembre 09, 2012

LO QUE CIRCULA POR LA RED UN POCO ATRASADO PERO ES HOY CUANDO ESTÁ CIRCULANDO....



Manda “güevos” la Junta de Andalucía
Mientras Andalucía y Murcia se ahogan por las últimas lluvias, la Junta de Andalucía estudia la prevención de inundaciones en Marruecos por más de 635.000 Euros.

Esto es p’a mear y no echar ni gota.

Os acompaño anuncio de licitación de la Junta de Andalucía para el Estudio de prevención de inundaciones en el río Loukkos en Larache (Marruecos), por valor de 635.762,71€ publicado en el BOE del día 13-09-12, por si queréis concursar y sacaros unos eurillos a costa de todos los ciudadanos andaluces, aunque supongo que ya tendrá como adjudicatario a algún amiguito de Griñan y secuaces.


Daos prisa porque acaba el plazo el 2/10/2012 que como podéis comprobar son solamente 20 días naturales para presentarse a la licitación.
Y mientras tanto nuestros ríos en Andalucía sin limpiar, a la espera de inundaciones con las próximas lluvias (que aunque no os lo creáis las habrá).

¿Cuántos puestos de trabajo se pueden generar con ese dinero?

Son más de 100 Millones de pesetas. Si ese dinero se emplease en Andalucía, no solamente se adecuarían los ríos, sino que además se generarían puestos de trabajo en nuestra tierra, que tanta falta hacen.

No se trata de izquierdas o de derechas... ... ...
Se trata de resetear el sistema.
Estos políticos no nos representan.


¡Que dejen de mangonearnos!
¡Estamos viviendo un fraude continuo!
¡Por elecciones con listas abiertas!

Si lo crees oportuno... ... ... REENVÍALO
Que les dé vergüenza... ... ... ¡¡¡ SI LA TIENEN !!!
 

 
BOE-B-2012-30569.pdfBOE-B-2012-30569.pdf
194 kb Ver Descargar

No hay comentarios: