jueves, junio 06, 2013

LAS INQUIETUDES Y LOS GRANDES VALORES, SE HAN DE DAR A CONOCER PARA AYUDAR A ENRIQUECERNOS.


Maribel Sánchez

FRAGMENTO DE MI LIBRO "INQUIETUDES".
He estado muchísimos años apartada de mi misma, viviendo tranquila, cobijada en la seguridad que te ofrece lo cotidiano. Después de mucho tiempo me acostumbré a soportarlo y aprendí a valorar la grandiosidad del día a día, y así en esa rutina diaria me escondí y enterré allí mis inquietudes, sentía verdadero pavor a sacarlas a la luz, tenía un gran sentimiento de pudor a desnudar mi alma. Así que guardé estos sentimientos como un secreto dentro de mí.
Luego poco a poco he ido haciendo exposiciones de mis pinturas, leyendo mis poemas y reflexiones a las personas más cercanas a mí, y enseñando todo lo que iba creando con mi mente o con mis manos; y he comprendido que dar a conocer mis talentos es el mayor ejercicio de entrega hacia los demás que se puede hacer, porque en realidad ,el talento no es mérito mío, es algo que se me dio al nacer yo solo he desarrollado mis potenciales, como es mi deber en agradecimiento a Dios y a la vida, y se necesita vivir muchas vidas para poder ofrecer a los demás el máximo de ti, aunque al hacerlo te sientas desnuda y vulnerable.
De repente después de mucho tiempo ha vuelto a mí el desasosiego, la avidez por mostrar todo mi ser ,a los 4 vientos, y entregar mi alma al mundo ,con la prisa de aquel que sabe que la muerte le espera. Yo no sé el tiempo que estaré en esta vida, y no quisiera vivir de prisa, sólo sé que mi alma tiene prisa por vivir.
Y para no hacer esperar más a mi alma. Os invito a echar un rato de buceo por la inmensidad de la mente, esperando que disfrutéis de su lectura, os entrego mis inquietudes, que son parte de mi.


NOTA DE BLOG:   A veces se da uno de bruces con fragmentos como éste y... comprende,valora y admira a esas personas que con humildad y pudor almacenan sus valores hasta que comprenden que pueden transmitir sus "inquietudes" que sin duda alguna enriquecen a los demás y nos hacen despertar sentimientos dormidos....... por eso traigo aquí a nuestro blog, ese pequeño fragmento de Maribel Sánchez que para mas "INRI" es de Jimena de la Frontera.


No hay comentarios: