domingo, julio 28, 2013

LOS ALREDEDORES DEL HOTEL ATALAYA PARK.......... POR SEBASTIAN CONDE SÁNCHEZ.......

                                       FOTOS: SEBASTIÁN CONDE SÁNCHEZ
A veces salimos por ciudades playeras como Sabinillas, Estepona, Marbella, Fuengirola, Málaga...y casi siempre vamos pensando en donde tomarnos el mejor pescaito frito y los edificios y cosas interesantes pasan por nuestro lado sin apenas pararnos en pensar, si tienen algo que decirnos.
Mi amigo Sebastián Conde, me ha hecho pensar  y eso que no he visto su correo hasta esta mañana y he comprendido que se puede salir a esas ciudades costeras  y "arrancarles" lo que creemos tiene valor para nosotros en ese momento.....
Gracias Sebastián y ahí quedan tus fotos y comentarios porque tienen "sabor a intelectualidad"....:

ALREDEDORES DEL HOTEL ATALAYA PARK:
Amigo Curro: me alegro que te estés recuperando de los efectos de esa dichosa inyección.  Curro he estado unos días en la costa y he hecho entre otras estas fotos curiosas, te las mando se que te gustarán.
Cuando te enteres de que han venido los libretos de Feria me lo comunicas y vamos. Llegado el momento si no estás bien yo te recogería.








FOTOS CURIOSAS EN PLENA COSTA DEL SOL      (15/18 de Julio 2013)
-1ª  Torre Almenara de Casasola o de Baños. Construida en época musulmana en el siglo XIV.

-2ª  Antiguo cuartel del Real Cuerpo de Carabineros de Casasola. Construido a principio del siglo XX, su misión era la vigilancia de costa y frontera, represión de fraudes y el contrabando. Este cuerpo fue integrado a la Guardia Civil en el año 1940.

-3ª  "Sin comentario". Ha esta finca no le ha llegado la Ley de Costa.
                                                                                                                                                                                                                            -4ª  "Y las más bonitas", estas piedras de varias toneladas de peso, fueron echadas aquí hace 40 ó 50 años aproximadamente, cuando se empezó ha urbanizar esta zona. Ver como la fuerza de las mareas las ha pulido y les ha sacado esa veta tan bonita.
  

No hay comentarios: