domingo, mayo 12, 2013

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LA CHARCA DE TORREGUADIARO VIAJÓ EL SÁBADO DIA 11 A RONDA EN TREN....











































































































                                                FOTOS: CURRINI
Ayer sábado, La Asociación de mujeres la Charca de Torreguadiaro fueron en tren hasta Ronda. La salida se efectuó a las siete de la mañana desde la estación de San Roque y se regresó a las 21,00 horas aproximadamente.
Lució un dia  muy bueno con sol radiente. La visita se hizo acompañados de un guia de turismo que nos llevó por todo lo mas bello de la ciudad, vistando museos e iglesias. Es curiso que todos los que íbamos comentábamos lo mismo y es que hemos ido muchisimas veces a Ronda y de la calle la Bola y los alrededores deTajo no habias salido. Con la compañia del Guia hemos conocido la riqueza cultural deRonda y a partir de ahora  sabemos muchas más cosas interesantes de esta hermosa cidad considerada la Capital de la Serranía.
Muchas de las socias de La Charca son vecinos que proceden de Gibraltar y ayer fueron a Ronda  y les vimos perfectamente integrados y disfrutando de la jornada  cultural que La Charca propició a las socias y los cónyuges que quiesieron acompañarlas..
Como podreis ver en las fotos se comprueba la belleza de nuestra vecina ciudad malagueña de Ronda......que ayer además contó con el MARATON DE LA LEGION  al que acudieron miles de ciclistas de todas partes de España y del extranjero . Pudimos presenciar  tanto la salida como el regreso a Ronda que fue de lo mas emocionante por el fervor de los que alli estábamos vitoreando a los participantes...

No hay comentarios: